(664) 684-88-41 info@esur.com.mx
Un negocio que solo hace dinero, es un negocio pobre
- Henry Ford

Transcorp

Con nosotros ganas más y haces menos

Transcorp es una empresa dedicada a la eficaz administración de unidades para clientes-inversionistas que tienen poco tiempo y necesitan poner a trabajar activos-unidades de transporte.

Cuenta con más de 6 años de experiencia en el mercado y generando valor en sus clientes clientes al ayudar en su estado financiero, ampliar su tiempo libre y reduciendo estrés bajo su modelo de negocio, el cual consiste en administrar unidades de transporte, ya sea Uber, Taxi Libre o taxi de Ruta, Transcorp lo hace por ellos, facilitando todos los procesos de operación de forma profesional y responsable.

Como parte de nuestro trabajo, iniciamos con un Brieff para conocer los objetivos a corto, mediano y largo plazo de nuestro cliente y así generar una propuesta adaptada a sus necesidades. Así mismo, realizamos un análisis de la marca, su tono de comunicación, valores, esencia, historia y clientes para así crear una estrategia real ajustada a sus necesidades.

Trabajamos en una identidad corporativa que resaltara los valores de la empresa, una marca joven, fresca y con la promesa de hacer valer y fortalecer las inversiones de sus clientes.

Promesa de marca

Crece en tus finanzas mientras nosotros nos encargamos de operar, administrar y monitorear tus unidades e inversiones en transporte.

Servicios

Identidad
Branding
Eslogan
Logotipo
Estrategia de marca

Software

Photoshop
After Effects